CEST Obtén tu título profesional

¿Cómo obtener tu título profesional?

Para obtener el título profesional en nuestros programas académicos, se requiere que el estudiante cumpla con los siguientes requisitos:

Dar Click para ver más

Clases Asesoría-Consultoría; "un enfoque humano progresista"

En artículo que tiene como propósito principal describir y comunicar entre las distintas alternativas didácticas existentes. La denominada
"clases-asesorías-consultorías"

CEST Estudia solo 4 horas

¡Sí se puede trabajar y Estudiar!

Brindamos oportunidades no convencionales que favorecen a nuestros estudiantes al tener clases presenciales solo 4 horas a la semana.

CEST Administración Publica ¿Qué es?

¿Qué es la administración pública?

Es un conjunto de habilidades, que permiten tener una comunicación entre la ciudadanía y el poder político o mejor conocidos como servidores públicos.

Universidad de Guanajuato

Nuestra carrera de Banca y Finanzas, esta incorporada a la Universidad de Guanajuato, que se encuentra dentro del ranking de las 12 universidades de México.