Si se puede estudiar y Trabajar

• Brindamos oportunidades no convencionales que favorecen a nuestros estudiantes al tener clases presenciales solo 4 horas a la semana.
  • Nuestro sistema de estudios permite trabajar y estudiar al mismo tiempo, así como el no descuidar otras actividades esenciales.
  • Proporcionamos guías de estudio para facilitar el aprendizaje.
  • Docentes preparados y calificados en su área de estudio, mismos que acompañan al estudiante en su proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Proporcionamos los conocimientos teóricos, prácticos y valóricos en nuestros programas educativos.
  • Enseñamos a realizar trabajos de investigación que demuestran el entendimiento y la aplicación del conocimiento adquirido por el estudiante.
  • Revalidamos materias de carreras similares en especial del área económico-administrativo.
CEST Estudia 4 horas por semana