MISIÓN

Formar personas y profesionistas  capacitados técnica y humanamente mediante el aprendizaje de conocimientos teóricos, prácticos y valóricos (valorativos) que desarrollen en ellos las competencias necesarias para aplicarlas en la práctica profesional y personal teniendo como soporte nuestros valores institucionales.

VISIÓN

Ser la institución educativa, en el estado de Guanajuato, que ofrezca las mejores oportunidades no convencionales a sus estudiantes para que logren mejores niveles de desarrollo personal y profesional a través de desempeñar sus funciones con criterios éticos y de calidad.

VALORES

En el Centro de Estudios Estratégicos del Bajío A.C., se fomenta en el personal y alumnos, el desarrollo de los siguientes valores:

HONESTIDAD
RESPONSABILIDAD